26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Jorge Sampaoli quiere a Alexis Sánchez

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex DT del seleccionado argentino, está planificando el mercado de pases del Olympique de Marsella y puso sus ojos en un jugador que pasó por el Millonario.

River es tan grande que no es casualidad que en cada mercado de pases suenen nombres de jugadores que hayan pasado por la banda como refuerzos de los equipos importantes de las principales ligas. En muchos casos, se trata de futbolistas formados en la cantera del Millonario.

Pero, en esta ocasión, el DT Jorge Sampaoli, que dirigió a Argentina en el mundial de Rusia 2018, puso sus ojos en Alexis Sánchez. El futbolista chileno está actualmente en Inter de Italia pero no está teniendo continuidad, y el DT está interesado en sumarlo a su equipo, según Diario AS.

El paso de Alexis Sánchez por River

El chileno llegó al Millonario a mediados de 2007 cuando el entrenador era Daniel Passarella. Tuvo un arranque espectacular, donde deleitó a los hinchas millonarios con sus constantes gambetas. En esos primeros partidos marcó dos goles y dio 3 asistencias, pero en septiembre de ese año sufrió una grave lesión en los ligamentos de su tobillo. Estuvo 3 meses inactivo luego de la patada que recibió de parte de Juan Carlos Blengio en el partido ante Tigre.

Ya con Diego Simeone como DT, el chileno volvió a tener minutos y siguió en un buen nivel para conquistar el Clausura 2008 de la mano del Cholo, que hace poco tiempo recordó a esa delantera como una de las mejores que le tocó dirigir. “En River también tuve una delantera de miedo con Sebastián Abreu, Radamel Falcao y Alexis Sánchez, una de las mejores que he tenido por lejos. También había jugadores como Diego Buonanotte y Mauro Rosales, dijo el DT de Atlético Madrid en una conferencia de prensa en septiembre.

En total, Alexis Sánchez disputó 31 partidos y marcó 4 goles con la Banda, pero dejó un gran recuerdo en los hinchas que más de una vez lo pidieron para que vuelva a vestir el manto sagrado.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Alejandro de Speluzzi
Periodista, pero primero hincha de River. Director periodístico en Riverelmasgrande.com. Buscando siempre alternativas de la comunicación. Ramonista, Gallardista, y algunos "ista" más. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo