26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La bandera que le dedicaron a Barros Schelotto recordando la final de Madrid

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex DT de Boca es actualmente entrenador de Paraguay, y en su visita a Colombia lo recibieron con un cartel muy especial.

Aunque algunos le quieran bajar el precio, la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca es la más importante en la historia del fútbol. Que, para nuestra suerte, cayó de nuestro lado gracias al recordado golazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu. ¿El tercero? Ese estuvo de más.

Y, como para que no queden dudas de la importancia de este partido, en cualquier parte del mundo que aparezca algún protagonista de la final de Madrid, alguien se lo recuerda. Claro, que si el protagonista es de River es mucho más agradable el recuerdo.

Por las eliminatorias sudamericanas, Paraguay visita en instantes a Colombia en Barranquilla. El entrenador es Guillermo Barros Schelotto. técnico subcampeón de la Copa Libertadores 2018 con Boca. Y, por supuesto, un hincha colombiano le recordó su gesta: “Barros Schelotto, bienvenido a la tierra de QUINTEROOOOO”, decía el cartel parafraseando el recordado relato de Mariano Closs.

Benedetto otro que fue reconocido por el subcampeonato

En marzo de este año, Darío Benedetto, autor de un golazo en Madrid que le mereció la felicitación de Rodolfo D´Onofrio, también fue reconocido por el subcampeonato eterno conseguido en la Copa Libertadores 2018. Estando en Francia, donde jugaba para el Marsella de aquel país, disfrutó de una bandera en las tribunas que le recordaron aquel mítico partido.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo