Modificaciones en la venta de entradas para River vs. Racing

El sitio oficial del más grande dio a conocer una reprogramación para los miembros de Somos River

El Club 18/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El sitio oficial del más grande dio a conocer una reprogramación para los miembros de Somos River en la venta de ubicaciones respecto al partido del próximo jueves ante Racing.

El próximo jueves desde las 21:30 River cerrará la fecha 22 de la Liga Profesional recibiendo a Racing en el Estadio Monumental. No será un partido más, no solo porque el Millonario puede llegar con chances de asegurarse el título esa noche, sino también porque se permitirá un aforo del 100% en el Antonio Vespucio Liberti, algo que no sucedía desde los partidos previos a la pandemia por Covid-19.

En este sentido, el club había informado días atrás que este miércoles 17 de noviembre se pondrían en venta las entradas para los socios, y hoy, jueves 18, para los miembros de Somos River. Si bien los socios ya pueden adquirir sus ubicaciones, en las últimas horas el sitio oficial del más grande emitió un comunicado reprogramando la venta de entradas para aquellos que tengan Somos River.

En lugar de llevarse a cabo en el día de hoy, la venta de entradas para Somos River comenzará este viernes 19 de noviembre desde las 15 horas, a través de la plataforma River ID. Por el lado de los socios sin TLM, estos ya pueden conseguir sus ubicaciones a través del mismo sistema, y además River informó que: "En reconocimiento al esfuerzo realizado durante la pandemia, los remanentes de las tribunas Sívori Alta y Centenario Alta serán gratuitos para los socios que elijan esas ubicaciones". En cuanto a los socios habilitados con Tu Lugar en el Monumental, podrán ingresar al estadio y de la misma forma los socios vitalicios tendrán su lugar en el sector habitual.

Los partidos que le quedan a River en el Monumental en 2021

  • River vs. Racing; Jueves 25 de noviembre, 21:30.
  • River vs. Defensa y Justicia; fecha y horario a confirmar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande