Millonarias de Selección

Giuliana González, Agostina Holzheier y Lara Esponda, jugadoras del Millonario, se encuentran en

Fútbol Femenino 24/11/2021 Redacción

Giuliana González, Agostina Holzheier y Lara Esponda, jugadoras del Millonario, se encuentran en Quito entrenando junto a la Selección Argentina.

La Selección femenina se encuentra en Ecuador para disputar dos partidos amistosos ante el local el 27 y 30 de noviembre. De cara a estos partidos, las jugadoras tuvieron su primer entrenamiento en el Complejo de la Liga de Quito.

En el seleccionado dirigido por Germán Portanova se encuentran tres jugadoras de la banda: Giuliana González, Agostina Holzheier y Lara Esponda. Las Millonarias se unieron al plantel luego de perder la semifinal del Torneo Clausura ante Boca el sábado pasado.

Para el día de hoy la selección argentina tiene programado entrenar doble turno y continuará entrenando allí hasta jugar ambos partidos amistosos. Luego, cada jugadora volverá a su respectivo equipo.

Sin el torneo, ¿qué le queda a River?

La eliminación de River ante Boca en el torneo de futbol femenino fue un golpe duro para las dirigidas por Daniel Reyes, pero la actividad en la banda continúa. Las Millonarias viajarán en diciembre a Brasil para disputar la "Ladies Cup", junto con otros equipos de Sudamérica.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande