“Gallardo supera plenamente a Bianchi”

Nelson Cuevas se refirió a la consagración del Millonario y se rindió a los pies del Muñeco. *

Noticias de River 26/11/2021 Victoria Cicconi

Nelson Cuevas se refirió a la consagración del Millonario y se rindió a los pies del Muñeco.

El Millonario goleó a Racing por 4 a 0 en el Monumental y se consagró campeón de la Liga Profesional a falta de cuatro fechas. Luego de la victoria varias figuras elogiaron el presente del equipo y uno de ellos fue Nelson Cuevas, ex futbolista del más grande.

Estoy muy contento por el momento de River y me trae muchos recuerdos porque se consagró con el mismo rival que me consagré yo con ese gol tan importante”, comenzó diciendo en diálogo con Cómo Te Va, en recuerdo a su agónica corrida ante Racing el 28 de abril del 2002.

Luego, se refirió al trabajo de Marcelo Gallardo:Son muchos años de viajes, de concentración, de estar muy metido al cien por ciento. Si Marcelo no está metido al 100% no puede plasmar todo lo que quiere. Marcelo es el que mantiene esa motivación de los jugadores. A Marcelo le cambian los jugadores y sigue manteniendo ese nivel, es como un mago.”

Y continuó: “Marcelo es la persona más determinante del fútbol argentino de los últimos años. Le tengo mucho respeto a Labruna, pero lo que hizo Marcelo en los últimos años, muy pocos lo pueden lograr. Para mí está entre los mejores de la historia del fútbol argentino.”

Además, lo puso por encima de Carlos Bianchi:Con todo el respeto hacia Carlos, para mí Gallardo lo supera plenamente. Porque si le sacas a Bianchi todos los ídolos como Riquelme o Palermo cuando dirigió a ver qué hace. A Marcelo le sacaron todo el tiempo jugadores.”

Sobre el futuro del Muñeco

Como hincha de River me gustaría que Marcelo se quedara, pero entiendo que tiene objetivos, quiere dirigir un mundial, un entrenador cumple procesos y se pone nuevos objetivos.”

El trabajo de Francescoli

Hay que destacar a Francescoli que hizo un trabajo maravilloso, que trajo a Marcelo. Hay que resaltar eso, porque los dirigentes no le hicieron la vida imposible a Marcelo, no se metieron en su trabajo. Es un conjunto de todo.

Elogios a Julián Álvarez

Julián Álvarez es un jugadorazo, nos volvimos locos con mi hijo cuando tiró el caño.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande