El Pity Martínez recordó la final de Madrid

En un nuevo aniversario de Madrid, el autor del tercero publicó un mensaje en sus redes

En las Redes 09/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En un nuevo aniversario de Madrid, el autor del tercero publicó un mensaje en sus redes rememorando la final de la Copa Libertadores 2018 obtenida ante Boca.

Hoy es un día muy especial para el mundo River. Hace 3 años, el más grande ganaba el partido más importante de la historia en Madrid, venciendo a Boca por la final de la Copa Libertadores 2018. Fue 3-1 con tantos de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el famoso tercero del Pity Martínez. En la ida, el encuentro había sido empate 2-2 con goles de Pratto e Izquierdoz en contra para el Millonario.

Todos los héores de Madrid quedaron en la historia grande de River, pero si hay alguien que será muy recordado es Gonzalo Martínez. El Pity, que ya había marcado varios goles ante el clásico rival, convirtió el tercero en una corrida memorable en el Santiago Bernabéu. En este día tan especial, el futbolista recordó este hecho con un mensaje en sus redes.

"¡3 años! Un 9 de diciembre de 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu y para toda la vida", escribió el Pity en sus publicaciones de Instagram. En una de ellas, compartio una imagen con todo el plantel junto a la copa, y la otra individual en la que se lo puede ver a él mismo levantando la Libertadores eterna.

Gonzalo Martínez: el dueño del Superclásico

El Pity estuvo cuatro años vistiendo el manto sagrado y siempre le fue bien ante el clásico rival. Le convirtió 4 goles, las dos recordadas voleas de zurda en La Bombonera, uno de penal en la final de la Supercopa Argentina 2018 y el tercero -que estuvo de más- en Madrid.

La memorable corrida del Pity en Madrid

&ab_channel=ESPNFans

Los números del Pity Martínez en River

Durante los cuatro años en los que vistió la camiseta del más grande, el Pity disputó 163 en los que convirtió 35 goles y marcó 34 asistencias. Fue campeón dos veces de la Copa Libertadores, al igual que en la Copa Argentina y Recopa Sudamericana. También se consagró en la Suruga Bank y la Supercopa Argentina ante Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande