El Pity Martínez volvió a jugar tras nueve meses

El ex River volvió a tener minutos en el Al-Nassr luego de lo que fue la dura lesión de rodilla

River en el Mundo 11/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River volvió a tener minutos en el Al-Nassr luego de lo que fue la dura lesión de rodilla que sufrió en marzo y que lo dejó afuera de las canchas durante nueve meses.

A principios de año más precisamente en los primeros días del mes de marzo, el Pity Martínez sufrió una dura lesión en su rodilla derecha que, semanas después, se confirmó como una rotura del ligamento colateral y derivó en una cirugía para que luego el futbolista comience con su recuperación.

Hoy, tras nueve meses de aquel mal momento para la carrera del jugador, el autor del tercero en Madrid volvió a jugar en lo que fue derrota por 2-1 para el Al-Nassr ante el Al Ta'ee. El Pity ingresó en lugar de Khalid Al Ghannam y sumó 17 minutos de juego tras la larga espera.

Presencia riverplatense en el Al-Nassr

Además de la presencia Pity en el club de Arabia, también se encuentra otro ex River que supo vestir y muy bien la camiseta del más grande: Ramiro Funes Mori. El defensor de 30 años llegó este año al club Saudí proveniente del Villarreal de España. ¿Lo curioso? Ambos serán dirigidos por Miguel Ángel Russo, ex DT de Boca que recientemente fue contratado.

Los números del Pity Martínez en River

Durante los cuatro años en los que vistió la camiseta del más grande, el Pity disputó 163 en los que convirtió 35 goles y marcó 34 asistencias. Fue campeón dos veces de la Copa Libertadores, al igual que en la Copa Argentina y Recopa Sudamericana. También se consagró en la Suruga Bank y la Supercopa Argentina ante Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande