El futbolista que podría irse en el próximo mercado

El jugador llegó a principio de año pero tuvo pocos minutos en este 2021 y es pretendido por

Mercado de pases 15/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El jugador llegó a principio de año pero tuvo pocos minutos en este 2021 y es pretendido por Newell's para la próxima temporada.

Luego de un tiempo en el que Marcelo Gallardo contó con pocos refuerzos para el equipo, River apostó fuerte en febrero e incorporó varios futbolistas, algunos de ellos apuestas a mediano y largo plazo. David Martínez, Agustín Palavecino y Braian Romero (llegó en junio), fueron los que lograron ganarse un lugar en el equipo tras una gran adaptación. Distintos fueron los casos de José Paradela, Alex Vigo y Agustín Fontana, a quienes aún les cuesta ese proceso.

El caso del Chino es el que más preocupa; tras llegar a Núñez desde Banfield, tuvo muy pocos minutos en el año y no logró convertir goles, algo fundamental para la confianza de un delantero. Es por esto que el futbolista podría irse en el próximo mercado de pases, y el destino que asoma en el horizonte es Newell's.

El club rosarino vería con buenos ojos la incorporación de Fontana tras el retiro de Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. No es un dato menor que el nuevo entrenador de La Lepra es Javier Sanguinetti, quien tuvo al Chino en su mejor momento en Banfield.

De esta manera, el delantero de 25 años podría seguir su carrera en Newell's, donde seguramente podría tener más minutos de juego que en el Millonario. En River, tiene por delante a grandes futbolistas como Julián Álvarez, Braian Romero, Federico Girotti y, cuando regrese de su lesión, Matías Suárez.

Los números de Agustín Fontana en River

Desde su llegada al más grande, el delantero disputó 15 partidos con el manto sagrado y aún no pudo convertir goles. Lo que si logró fue ser campeón en la Supercopa Argentina y la Liga Profesional. El próximo sábado podría conseguir su tercera estrella en River cuando se juegue el Trofeo de Campeones ante Colón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande