Premios RMG: Mejor refuerzo del 2021

En River, el más grande, seleccionamos los momentos y jugadores más destacados del año. Entrá a

Noticias de River 30/12/2021 Redacción

En River, el más grande, seleccionamos los momentos y jugadores más destacados del año. Entrá a la encuesta y elegí al mejor refuerzo del 2021.

Se termina el 2021 que le dejó a River tres títulos y muchos momentos destacados como atajadas, goles, partidos y jugadores. Por eso, desde River, el más grande seleccionamos los mejores e hicimos una encuesta para premiar al más votado. Ahora es el turno del mejor refuerzo que trajo River en este 2021 dónde tuvo un mercado de pases movido. Los nominados son: David Martínez, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Braian Romero.

David Martínez

El defensor llegó en febrero de este año como refuerzo del Más Grande tras haber tenido un gran año en Defensa y Justicia. Su paso por el “Halcón” hizo crecer y madurar a Martínez como jugador, quien en poco tiempo se consolidó en la dupla central de la defensa del Millonario. Desde el primer momento rindió y cumplió las expectativas de Gallardo, no sólo defendiendo sino también sabiendo leer el juego.

Agustín Palavecino

Palavecino fue el primer refuerzo en llegar a River en el 2021, el ex Deportivo Cali tuvo un gran inicio con la banda pero luego se fue apagando durante el primer semestre del año. En su llegada marcó su primer gol ante Boca en La Bombonera, lo que le dio un arranque prometedor. Si bien su nivel bajó en un momento, luego de la pretemporada de mitad de año "Pala" volvió a su gran nivel, el esperado por el DT, y comenzó a ser de los destacados en el equipo permaneciendo en el once titular. Grandes pases, asistencias y un gran entendimiento del juego y con sus compañeros, sobre todo con Álvarez, el goleador.

Enzo Fernández

Su llegada a River a mitad de año fue por su fuerza y deseo de vestir los colores del club de sus amores. Enzo volvió a River tras haber jugado en Defensa y Justicia durante un año en donde terminó de madurar como jugador. Por su gran rendimiento y lo rápido que se adaptó al Millonario se ganó un lugar en el mediocampo. Dentro de su desempeño de destaca la calidad de sus asistencias y sus pases acertados que lo hicieron un jugador clave en el equipo.

Braian Romero

Otro que llegó desde Defensa y Justicia como "goleador", y en su arranque con la banda lo demostró. Ganándose un lugar en el once inicial en su llegada al Millonario, Romero le agradeció a Gallardo con goles y asistencias. En sus primeros 14 partidos llevaba anotados 6 goles, teniendo un gran promedio, pero luego la falta de gol fue un "fantasma" para el delantero que fue quedando relegado de la titularidad. Pese a eso Romero no se dio por vencido y siguió dando el máximo de si para continuar dentro de la consideración del DT. Llegando al final del año volvió a aparecer su faceta goleadora y fue de los jugadores claves en el ataque de River.

Entrá y vota en la encuesta

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande