Santiago Montiel a un paso de Rosario Central

El lateral izquierdo de la Reserva tiene todo acordado para irse al club rosarino, sería a

Mercado de pases 02/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El lateral izquierdo de la Reserva tiene todo acordado para irse al club rosarino, sería a préstamo por un año y sin opción de compra.

Marcelo Gallardo continúa con la política de ceder a los juveniles que no tienen tantas posibilidades de jugar con el objetivo de que ganen roce de Primera. En las últimas horas, se confirmó que Tomás Galván tiene todo arreglado para jugar un año en Defensa y Justicia y ahora ocurre lo mismo con Santiago Montiel, que irá a préstamo a Rosario Central, las condiciones serían por un año y sin opción de compra.

El lateral izquierdo de 21 años ya había sonado para reforzar al Canalla en el mercado de pases anterior, pero no se había concretado. Ahora, tendrá la posibilidad de hacer sus primeras armas en la máxima categoría del fútbol argentino para que en el momento de volver a River tenga otra madurez.

El primo de Cachete no llegó a debutar con el Manto Sagrado. Con Milton Casco, Fabrizio Angileri y el también joven Felipe Salomoni por delante de él en la consideración de Marcelo Gallardo, no ha sido ni concentrado. Sin embargo, ante una inminente salida de Angileri, está experiencia puede ser muy valiosa para el futuro.

Una opción menos en la negociación por Bustos

River mantiene conversaciones con Independiente para incorporar a Fabricio Bustos. En la negociación, la primer oferta del Millonario había sido de 1,5 millones de dólares y la cesión de algún futbolista. Allí, había surgido la chance de que Santiago Montiel sea el que vaya a Avellaneda, pero con el préstamo a Rosario Central queda descartada esta posibilidad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande