Agustín Fontana no quiere ir a Newells

El delantero no estaría convencido de incorporarse al conjunto rosarino, quien hizo una propuesta

Mercado de pases 05/01/2022 Franco Bottaro

El delantero no estaría convencido de incorporarse al conjunto rosarino, quien hizo una propuesta formal para contratarlo.

Debido a que tuvo un flojo 2021, con pocos minutos y varias lesiones, tanto el Millonario, como Agustín Fontana estarían buscando una salida. Pese a que ya en noviembre habían aparecido algunos interesados, nunca hubo propuestas formales hasta hace unos días. Sin embargo, aunque está conformó al club, aún no seduce al futbolista.

Newell’s Old Boys elevó una oferta formal a la Banda para contratar a Fontana. Se trataba de un préstamo con cargo y una opción de compra a futuro por 2 millones de dólares. La Lepra se interesó en el delantero cuando llegó Javier Sanguinetti como nuevo entrenador. El DT lo había dirigido en Banfield y habría sido un pedido explícito para la dirigencia rosarina.

Cómo mencionamos anteriormente, el hecho de que haya un viejo conocido en el equipo, no es suficiente para convencer al atacante. La situación deportiva y económica de Newell’s, así como la seguridad en Rosario, serían factores que preocupan al jugador. Por el momento, el pase se enfrió, pero podría retomar. Hace unos meses, Fontana había sido buscado desde el exterior.

¿Futuro en el exterior?

Pumas de México habría preguntado por el, pero no llegó a nada oficial. Además, también se dio a conocer que su futuro podría estar en la MLS, liga de Estados Unidos, pero no se dio a conocer el nombre de la franquicia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande