26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Pega el salto: Lucía Martelli se va de River y llega a Europa

- Advertisement -
- Advertisement -

La futbolista del Millonario parte rumbo al Viejo Continente. “Llegue como amateur y me voy como profesional”, manifestó.

River ha sido uno de los equipos animadores del fútbol femenino en Argentina. Las actuaciones del club en los torneos se han vuelto cada vez más destacadas. Por esto, era de esperarse que rápidamente, los clubes del exterior pongan sus ojos en las jugadoras. Este fue el caso de Lucía Martelli, quien tiene su gran oportunidad en Europa.

El pase

Martelli deja la Banda y se suma al SD Cittadella, equipo de la serie B de Italia. La futbolista llega en libertad de acción y tendrá como objetivo lograr el ascenso. La delantera permanecerá allí hasta final de la actual temporada.

Su emotiva despedida

Lucía vivió grandes momentos en el Más Grande y ante su partida, no quería dejar de agradecer a la institución con una emotiva carta: Gracias River por estos tres años tan lindos que viví defendiendo estos colores, junto a este grupo que adopté como mi familia y en un club al que sentí como mi segundo hogar.

Llegué amateur, me voy profesional. Gracias por devolverme la confianza en mi juego y por permitirme explotar mi fútbol. ⚪️🔴⚪️ Nos vemos a la vuelta, hasta siempre River Plate ❤️”, escribió en su Instagram.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected].com

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,372SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo