Nacional de Uruguay quiere a Carrascal

El volante colombiano sería del interés del equipo y River no descartaría una posible venta. *

Mercado de pases 11/01/2022 Franco Bottaro

El volante colombiano sería del interés del equipo y River no descartaría una posible venta.

Debido a las incorporaciones que se dieron en el mercado y alguna más que podría ocurrir, no sería descabellado que se realice una venta en las próximas semanas. El Millonario no quiere desprenderse de sus futbolistas a cualquier precio, pero no descarta buenas ofertas. Este sería el caso de Jorge Carrascal, quien es seguido de cerca por un equipo sudamericano.

Según informó Germán García Grova, Nacional de Uruguay quiere al colombiano. Sin embargo, el monto que pretenden los de Núñez por su pase sería muy superior a lo que el Bolso puede pagar. Podría haber una oferta en las siguientes semanas.

Debido a que aún no ha terminado de explotar con la Banda y a la llegada de Juanfer Quintero, Carrascal es uno de los principales candidatos a irse. Pese a que es del agrado del técnico, su intermitencia en el nivel es la principal causa por la que no se descarta una venta.

Como mencionamos anteriormente, River no quiere regalar su patrimonio y espera una oferta acorde al potencial de Jorge. La misma podría estar entre los 4 y 5 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande