Los arqueros de River a prueba de la pegada de Gallardo

Franco Armani y Ezequiel Centurión tuvieron un entrenamiento de lujo este sábado por la tarde:

En las Redes 16/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Franco Armani y Ezequiel Centurión tuvieron un entrenamiento de lujo este sábado por la tarde: tuvieron que atajar remates del Muñeco.

River continúa su pretemporada en San Martín de Los Andes para prepararse de cara al 2022. Lo cierto es que estos días dieron para todo, desde esfuerzos físicos y trabajos con pelota, hasta bicicleteadas y rafting para distender un poco. Eso sí, las cargas y exigencias no dan respiro y eso los arqueros del Millo lo saben bien.

En el entrenamiento de este sábado, Franco Armani y Ezequiel Centurión tuvieron una práctica ante un rival de lujo, nada más y nada menos que ante Marcelo Gallardo. Los arqueros realizaron trabajos de fuerza de piernas y reacción donde tenían que rápidamente volar hacía los palos para atajar las pelotas que les pateaba el Muñeco.

La pregunta del arco para Gallardo: ¿Centurión suplente o salir al mercado?

No solo este ejercicio, sino toda esta pretemporada va a ser clave para que Marcelo Gallardo tome una decisión con respecto al arco riverplatense. A fines del año pasado, cuando Ezequiel Centurión volvió de su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires, el Muñeco le comunicó que sería tenido en cuenta.

Sin embargo, el cuerpo técnico evaluará su nivel y decidirá si está para ser el suplente de Armani o River debe salir al mercado a buscar una alternativa.

Franco Petroli, tercer arquero y ausente en la pretemporada

El tercer arquero de River será Franco Petroli, habitual titular en la Reserva que forma parte desde hace unos años del plantel profesional. El nacido en Santa Fe tiene 23 años y aún no debutó, solamente fue al banco en una oportunidad ante Sarmiento en el último torneo. Fue uno de los contagiados de covid y por eso quedó fuera de la pretemporada, pero se reincorporará cuando el plantel vuelva a Buenos Aires esta semana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande