River se plantó con Bustos

En el amistoso de ayer ante San Lorenzo el lateral del Rojo no fue ni al banco, aunque estuvo en

Mercado de pases 16/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En el amistoso de ayer ante San Lorenzo el lateral del Rojo no fue ni al banco, aunque estuvo en la cancha. ¿Qué será de su futuro?

La gran novela de este mercado de pases en River es Fabricio Bustos. Mientras Marcelo Gallardo insiste con que lo quiere sí o sí, el jugador aún no definió su futuro y en el día de ayer no fue ni al banco de suplentes en el amistoso entre Independiente y San Lorenzo. Eso sí, estuvo en el estadio acompañando a sus compañeros, ¿o próximamente ex?

La gran diferencia en la negociación pasa por las pretensiones del futbolista y sus representantes, el Millonario y el Rojo arreglaron todos entre ellos, pero él desea cobrar un contrato similar al que tendría en el exterior y cobrar un dinero a la firma.

Estas idas y vueltas agotaron a la dirigencia de Nuñez que ofertaron por última vez, a partir de ahora la postura es clara y drástica: no se negocia más por Bustos. Por lo tanto, la única forma de que se de el pase es que el jugador y su entorno acepten esta oferta, aunque seguirán esperando por una oferta del exterior.

¿Quedar colgado o jugar en River?

Una de las particularidades más importantes de esta negociación es que Fabricio Bustos queda libre en junio e Independiente ya decidió que si no renueva no jugará. Entonces, si no es transferido en este mercado de pases y no renueva, como por ahora parece ser, quedará colgado hasta mitad de año esperando para salir con el pase en su poder.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande