Los jugadores que se sumarán al plantel

Los jugadores que dieron positivo de COVID se sumarán al plantel Millonario una vez que vuelva de

Noticias de River 17/01/2022 Redacción

Los jugadores que dieron positivo de COVID se sumarán al plantel Millonario una vez que vuelva de San Martín de los Andes.

Previo al viaje a San Martín de los Andes, toda la delegación millonaria se realizó los testeos PCR para descartar casos de coronavirus. En esos testeos, Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui dieron positivo y no pudieron ser parte de la pretemporada en el sur.

Tras cumplir sus días de aislamiento y recibir el alta médica, los tres jugadores se sumarán a los entrenamientos de River una vez que Marcelo Gallardo y sus dirigidos regresen a Buenos Aires. La vuelta del Millonario está programada para mañana, 18 de enero, por lo que el miércoles el plantel se entrenará en el River Camp.

¿Cómo vuelve cada jugador?

Si bien los tres jugadores se suman a los entrenamientos del Más Grande, la situación de cada uno es diferente. Por el lado de Franco Petroli, el arquero juvenil será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y es uno de los candidatos para ser suplente de Franco Armani en caso de que sea necesario.

Ferreira, en cambio, vuelve a River tras finalizar su préstamo en Colón pero la dirigencia le está buscando ubicarlo en el mercado extranjero ya sea un préstamo o una venta. Mientras tanto, por Auzqui también buscarán negociar su continuidad en otro club ya sea por préstamo o venta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande