El agradecimiento de Lamela a River

Tras ganar el premio Puskás al mejor gol del 2021, el ex River dejó un mensaje de agradecimiento

River en el Mundo 18/01/2022 Redacción

Tras ganar el premio Puskás al mejor gol del 2021, el ex River dejó un mensaje de agradecimiento para el Más Grande.

En el día de ayer, Erik Lamela fue galardonado con el premio Puskás al mejor gol del 2021. El ex River se llevó el premio debido al gran gol de rabona que anotó, jugando para el Tottenham, ante el Arsenal a principios del año pasado.

Desde las redes sociales del Más Grande, felicitaron y saludaron a "Coco" por el premio. El mensaje está acompañado con un video, de cuando Lamela jugaba en las inferiores, en dónde marcó un gol de rabona. El futbolista, con un sentido mensaje, agradeció a River por el mensaje y su formación.

¿Piensa volver a River?

Luego de obtener el premio, Lamela habló en ESPN en dónde nuevamente aprovechó para agradecerle al club: "Yo siempre digo que estoy agradecido a River por haberme formado a mó de chico, como jugador y como persona, ambas cosas". En un mercado de pases en dónde varios jugadores volvieron a vestir la banda, "Coco" fue consultado por su posible vuelta. "No me gusta ilusionar a la gente, hoy en día tengo contrato, que apenas lo acabo de firmar, pero bueno...", comenzó declarando el actual jugador del Sevilla y luego agregó: "Más adelante dadas las circunstancias veremos como estamos y veremos si el club también me necesita, que la verdad hoy en día River está en un momento increíble".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande