La gran jugada de Montiel en Sevilla

El lateral ex River viene creciendo cada vez más en sus actuaciones en España, y ayer fue

River en el Mundo 20/01/2022 Redacción

El lateral ex River viene creciendo cada vez más en sus actuaciones en España, y ayer fue protagonista clave en el gol de su equipo.

La partide de Gonzalo Montiel es algo que a todos los de River nos dolió. Si bien nos generó orgullo su crecimiento, y sobre todo su gesto para con el club de siempre renovar para ser vendido, su partida nos dejó un vacío difícil de llenar.

Sin dudas, el pibe de Virrey del Pino es de los mejores laterales argentinos. Y ahora lo está demostrando en Europa, y eso también nos genera un gran orgullo. Su lugar lo terminó ocupando Robert Rojas en el último tiempo, y de a poco River intenta llenar ese vacío de un jugador fundamental.

Llegado a mitad de 2021 a España, Montiel poco a poco fue sumando minutos en Sevilla, y los hinchas están encantados con él. De hecho, hasta se rumoreó un posible interés del Real Madrid por contar con los servicios de Cachete.

Ayer, en el empate del Sevilla de visitante ante Valencia, Montiel fue protagonista fundamental del gol de su equipo. El tanto fue en contra de Mouctar Diakhaby, pero Cachete sorprendió con su escalada arrancando casi desde su arco. Con un desborde, de esos que aprendió con Marcelo Gallardo como DT, su último toque terminó en el gol en contra. Brillante.

El gol del Sevilla

Gonzalo Montiel de selección

Como es habitual, el lateral de Sevilla fue convocado por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El ex River pelea mano a mano su lugar con Nahuel Molina en la selección Argentina, pero con este nivel parece inevitable que termine como titular en el Mundial.

El lateral derecho, un vacío díficil de llenar en River

Tras la partida de Gonzalo Montiel, al Millonario le costó llenar ese lugar. Cachete empezó como un pibe, y de central, y poco a poco se convirtió en el mejor lateral del fútbol sudamericano y en un líder absoluto para River.

Su lugar iba a ser ocupado por Alex Vigo, pero las actuaciones del ex Colón no convencieron. Milton Casco fue ocasionalmente el lateral derecho del equipo hasta que el paraguayo Rojas se logró consolidar en esa posición con muy buenas actuaciones en el torneo local.

De todas formas, el Millonario busca reforzarse y hace tiempo viene negociando por Fabricio Bustos. La llegada del lateral de Independiente se enfrió, y si bien aún hay optimismo, River ya activó el plan B y comenzó las charlas con Marcelo Andrés Herrera de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande