Lazio quiere a Robert Rojas

En las últimas horas, medios italianos comenzaron a vincular el nombre del paraguayo con el club

Mercado de pases 25/01/2022 Redacción

En las últimas horas, medios italianos comenzaron a vincular el nombre del paraguayo con el club romano.

River viene llevando adelante un mercado de pases muy bueno, que tiene ilusionado a los hinchas. Casi sin bajas (solo se fueron cedidos algunos juveniles y Agustín Fontana que no era tenido en cuenta), se logró retener a Julián Álvarez, pese al acuerdo con Manchester City. El pibe de Calchín quedará a préstamo en el Millonario hasta, probablemente, fin de año.

Pero además, el Millonario incorporó varios nombres y aún no se retira del mercado. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana firmaron sus contratos a principio de año y se sumaron a la pretemporada. Juan Fernando Quintero ya fue presentado y firmará su vínculo, en lo que es el regreso de uno de los héroes de Madrid.

Además ya hay un acuerdo total por Esequiel Barco, que viene desde el Atlanta United de la MLS y también por Elías Gómez, lateral izquierdo de Argentinos Juniors. Ambos jugadores se harían la revisión médica mañana. ¿Pero hay más? Claro, el Millonario también avanza por Marcelo Andrés Herrera aunque aún no hay acuerdo con San Lorenzo.

¿Se puede ir Robert Rojas?

El nombre del paraguayo Robert Rojas comenzó a sonar con fuerza en Italia. Medios de aquel país lo vinculan con la Lazio, que estaría interesado en contar con los servicios del defensor. El jugador cerró un gran semestre donde terminó jugando como lateral derecho.

¿Cuál es la cláusula de Rojas?

El jugador de la selección albirroja tiene la cláusula de rescisión más alta del plantel. Es de 25 millones de dólares, y en River no hay intención de desprenderse del futbolista en este mercado. Según pudo averiguar este medio, en principio la posición es solo dejarlo ir por ese valor.

Lo cierto es que hay que esperar si el club italiano avanza o no con una oferta formal que pueda hacer cambiar de opinión, por ser una suma que convenza a ambas partes. De todas formas, justamente el lateral derecho es una de las zonas más desiertas que tiene el Millonario y por eso no hay intención de dejarlo salir, pero como siempre pasa en estos casos habrá que esperar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande