La foto de Julián Álvarez y Agüero que es furor en las redes

Los fanáticos del Manchester City ya comparan a la Araña con el Kun y hallaron una inédita postal

Noticias de River 26/01/2022 Victoria Cicconi

Los fanáticos del Manchester City ya comparan a la Araña con el Kun y hallaron una inédita postal que une a los futbolistas.

En los últimos días, la venta de Julián Álvarez al Manchester City fue tendencia en las redes sociales. Así mismo, apareció una vieja imagen donde se lo ve a la Araña junto a Sergio Agüero, máximo ídolo del conjunto inglés.

La reconocida postal remite al 2011, mientras Argentina disputaba la Copa América como local. Junto a su padre Gustavo y sus hermanos, Rafael y Agustín, Julián Alvarez viajó desde Calchín hasta el estadio Orfeo de Córdoba para presenciar el duelo de la albiceleste y además tomarse una foto con sus ídolos.

También, los fanáticos encontraron una entrevista del 2019, donde Julián declara que suele identificarse con el ex futbolista de Independiente: “Me gusta mucho el Kun Agüero e intento seguir sus movimientos”.

Así mismo, de más está decir que los hinchas del equipo de Pep Guardiola no tardaron en comparar a los futbolistas. incluso, ya se ilusionan con que Julián Álvarez sea la nueva joya de su equipo y repita el camino del Kun.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande