El insólito error del Atlanta United con River y Thiago Almada

El club de la MLS anunció el nuevo plantel para la temporada 2022, y en el mismo informó por error

En las Redes 09/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El club de la MLS anunció el nuevo plantel para la temporada 2022, y en el comunicado informó que Thiago Almada llegaría a préstamo a River.

River realizó un excelente mercado de pases tanto en incorporaciones como en ventas y préstamos de jugadores propios. Marcelo Gallardo ya cuenta en su plantel con los siete refuerzos que llegaron a Núñez y, a menos que aparezca una sorpresa de último momento, el más grande comienza a retirarse del mercado. Si bien con la salida de Jorge Carrascal se piensa que el Millonario debe traer un delantero, por el momento no hay noticias al respecto.

De la misma manera, los demás equipos comienzan a cerrar sus mercados, y en este sentido el Atlanta United, club con el que River negoció por Esequiel Barco, anunció su plantel para la próxima temporada. ¿La curiosidad? En la lista que presentó el conjunto de la MLS, hay un error muy llamativo que incluye al Millonario y a Thiago Almada.

El insólito error del Atlanta United en su comunicado

El club de la MLS dio a conocer el plantel que disputará la temporada 2022, con un error insólito. Tras mencionar a Thiago Almada, jugador ex Vélez que es nuevo refuerzo al conjunto de Estados Unidos, el comunicado informó que llegaría "Cedido al Club Atlético River Plate". Claramente, esto fue una confusión de jugadores, ya que quien llegó a préstamo al Millonario es Barco, el ex Independiente.

El comunicado erróneo

Se viene el debut de River por la Copa de La Liga

El más grande jugará su primer partido oficial del año este sábado en Santa Fé. Será ante Unión, a las 19:00 y con el posible debut absoluto de varios de los refuerzos, no solo como titulares como podrían ser los casos de Elías Gómez y Tomás Pochettino, sino que Barco y Juan Fernando Quintero tendrán grandes chances de sumar minutos en el complemento.

El equipo que paró el Muñeco en la práctica

Con las bajas de Robert Rojas y Agustín Palavecino, Gallardo paró el siguiente equipo de cara al debut oficial del año: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande