Juanfer está habilitado para jugar contra Unión

El colombiano recibió el transfer desde China y está apto para estar en el primer partido del

Liga Argentina 11/02/2022 Redacción

El colombiano recibió el transfer desde China y está apto para estar en el primer partido del campeonato. El Nalgón estará en el banco de suplentes y hay muchas chances de que sume minutos.

La incógnita que tenía en vilo a la gente de River, era sobre si Juan Fernando Quintero iba a poder estar presente en el debut del Millonario en la Copa De la Liga. Esta mañana, se confirmó que llegó el transfer desde el Shenzen de China, y Quintero está apto para jugar contra Unión, mañana a las 19:15.

Si bien no se espera que el colombiano esté desde el arranque en el 11 elegido por Marcelo Gallardo, el DT podrá contar con una de las figuras de este mercado de pases. Además, se espera que el 10 del Millonario y de la selección colombiana pueda sumar minutos en el partido contra el Tatengue.

En cuanto a la posición en la cuál jugaría Quintero, si nos guíamos por sus últimas actuaciones con la camiseta de River, se podría decir que sería el reemplazante de Santiago Simón, ya que suele arrancar desde la derecha hacia el centro. Aunque, el Nalgón no tendría tanto retroceso como lo tiene el juvenil del Millonario. De igual manera, al colombiano no hay que encasillarlo en un solo puesto, ya que le gusta moverse libre por todo el frente de ataque.

Quintero está apto para jugar y Gallardo tiene plantel completo

De todas las incorporaciones que tiene el Muñeco en este mercado de pases, el único caso en que había algunas demoras era en el caso del colombiano. Tras arreglarse sus temas de papeles, Quintero está apto para jugar contra Unión y estará con el resto de los refuerzos. Elías Gómez y Tomás Pochettino, se supone que serán titulares.

El posible 11 para el partido de mañana

La probable formación que tendría en mente el Muñeco para parar contra el equipo santafesino sería:  Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez. Pero, hay que tener en cuenta que en el banco estarán Quintero y Esequiel Barco, ambos de muy buen partido ante Vélez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande