River tendrá un nuevo escudo

El Más Grande lleva a cabo un plan de marca con el departamento de marketing y se presentará un

El Club 22/02/2022 Franco Bottaro

El Más Grande lleva a cabo un plan de marca con el departamento de marketing y se presentará un nuevo escudo.

Con la llegada de la nueva comisión directiva, River busca un “cambio de imagen” y apostar a proyectos más integrales en el plano institucional. Es por este motivo que el departamento de marketing llevará a cabo un cambio en lo que es la marca del club. En ese contexto, el escudo del Más Grande tendrá unas modificaciones.

En el día de hoy, se realizará una reunión en la que se presentará el nuevo manual de marca del club. De la misma participarán personas de diferentes medios de marketing que comentarán los cambios que se realizaron y el trabajo que se llevó a cabo sobre la imagen del Millonario.

River tiene nuevo escudo

Finalmente, las cuentas oficiales compartieron un gran video en el que informan la nueva identidad. En este se puede ver la evolución del escudo a través de los años, hasta llegar al nuevo.

¿Qué cambios tendrá el escudo?

Pese a que en varios lugares comenzaron a circular nuevos modelos, esto no sería del todo así. Según le comentaron a este medio, el escudo será el mismo, pero se le cambiarán ciertos detalles gráficos. Por lo que se puede ver en las imágenes, se retirarán las líneas negras de los costados y quedará sin bordes internos.

¿Cuándo se verán los cambios?

Si bien los mismos son presentados hoy y se iniciará con la colocación del nuevo escudo en el frente del estadio, este tardaría en aparecer en la indumentaria. Se tiene previsto que el modelo se empiece a lucir en la camiseta a partir de agosto, cuando también entre en vigencia el nuevo sponsor principal.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande