“Gallardo tiene que aceptar la oportunidad de ir a Europa”

Luego de su visita al Estadio Monumental, el histórico Robert Pirés habló sobre el futuro de

Noticias de River 23/02/2022 Victoria Cicconi

Luego de su visita al Estadio Monumental, el histórico Robert Pirès habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo.

El pasado 16 de febrero, River enfrentó a Patronato en el Monumental y el encuentro tuvo una visita especial: Robert Pirès. El histórico mediocampista francés dijo presente para ver al conjunto de Marcelo Gallardo. Así mismo, en la jornada del martes, Pirès habló sobre el futuro del Muñeco.

"Tiene nivel, tiene cosas porque ha jugado en Europa, ya sabe cómo se juega y cómo es la competencia. Si mañana tiene la posibilidad, y la va a tener, de irse a Europa la tiene que aceptar. Lo tiene que intentar. Lo que está haciendo con River es muy bueno, ganando títulos. Ojalá encuentre algo para dirigir en Europa", expresó en diálogo con Olé.

Vale mencionar que en su visita al Estadio Monumental el ex futbolista se reencontró con el técnico del Millonario, a quien tuvo de rival hace muchos años: El Muñeco jugaba en el Mónaco mientras que el francés formaba parte del plantel del Marsella.

Charla de cracks ⚽️??? @piresrobert7, presente en la victoria del Millonario en el Monumental”, publicó River en sus redes sociales, junto a dos imágenes donde se lo ve a Marcelo Gallardo junto a Robert Pirès. Así mismo, al histórico futbolista se le entregó una camiseta del Millonario con su nombre y su habitual dorsal, el número 7.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande