Los elegidos para el Superclásico

Hace instantes, el DT de la banda dio a conocer los convocados para recibir a Boca este domingo en

Liga Argentina 18/03/2022 Redacción

Hace instantes, el DT de la banda dio a conocer los convocados para recibir a Boca este domingo en el Monumental.

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo ya tiene a sus elegidos para disputar un nuevo Superclásico ante el equipo Xeneize. El DT del Más Grande dio a conocer los once titulares en la conferencia de prensa que brindó en la previa al encuentro ante Boca.

Para este encuentro, Matías Suárez volvió a ser convocado tras recibir el alta médica. El cordobés fue operado de su rodilla el año pasado y desde allí se encontraba en recuperación hasta el día de ayer. Por este motivo, vuelve a estar entre los elegidos del Muñeco para el Superclásico.

El regreso de Suárez llena de ilusiones a los hinchas de la banda, ya que ante Gimnasia el delantero fue convocado, pero minutos antes del encuentro fue baja tras sentir molestias en su rodilla.

El resto de la lista se presenta sin mayores sorpresas. El DT de River decidió llevar 24 jugadores a la concentración previa al superclásico, a excepción de las bajas importantes en la última línea por la ausencia de David Martínez.

Superclásico: Los titulares

En la conferencia de prensa que brindó hoy el DT del Millonario se mostró seguro y sin que se lo preguntaran dio el equipo titular para el domingo: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande