Ganó la Selección con presencia riverplatense

La albiceleste venció por 3 a 0 a Venezuela con Franco Armani de titular. También jugó Germán

De Selección 25/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La albiceleste venció por 3 a 0 a Venezuela con Franco Armani de titular. También jugó Germán Pezzella e ingresaron Boyé y Guido Rodríguez.

La Selección Argentina " target="_blank" rel="noreferrer noopener">venció a Venezuela por 3 a 0 con goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi. Esta victoria fue la despedida del seleccionado argentino, en territorio nacional, de cara al Mundial de Qatar 2022. Como es costumbre, hubo presencia riverplatense.

El representante de River en la actualidad fue Franco Armani, quien fue titular y finalizó con la valla invicta. Julián Álvarez fue el otro convocado, pero quedó en el banco de suplentes. Otro habitué de la Selección que jugó todo el partido fue Germán Pezzella, el central surgido en el Millonario.

Faltando dos minutos para que termine el encuentro, ingresaron otros dos futbolistas nacidos en el club. Uno fue Guido Rodríguez, que es una fija en las convocatorias de Scaloni, y el otro Lucas Boyé, quien hizo su debut en la mayor.

Más presencia riverplatense en la victoria de la Selección

Si bien no entraron y lo miraron desde el banco, también estuvieron como abanderados riverplatenses Julián Álvarez, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos y Manuel Lanzini. Gonzalo Montiel no participó ya que estaba suspendido por acumulación de amarillas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande