Estuvo al frente de Boca pero se deshizo en elogios para Gallardo y Julián Álvarez

Uno de los técnicos que dirió al Xeneize, no se pudo resistir a Marcelo Gallardo y Julián Álvarez

Noticias de River 31/03/2022 Redacción

Uno de los técnicos que dirió al Xeneize, no se pudo resistir a Marcelo Gallardo y Julián Álvarez deshaciéndose en elogios para ambos.

El equipo de Núñez siempre se ha caracterizado por haber mantenido un alto nivel a lo largo de todos estos años. Claro que durante ese tiempo enfrentó a muchos rivales, pero hay uno que a pesar de lo ocurrido el 9/12/18 siempre tiene un condimento especial. Boca Juniors que ha caído muchas veces ante River, tuvo distintos técnicos en estos 8 años, mientras el Millonario solo uno: el Muñeco.

Pero uno de todos esos entrenadores logró hacerse a un lado del equipo que dirigió y no se pudo resistir a Marcelo Gallardo y Julián Álvarez deshaciéndose en elogios para ambos. La carrera del Muñeco es conocida desde hace mucho tiempo y cada año que pasa, suma una nueva experiencia. Mientras tanto, Julián Álvarez salido de la cantera de River, jugó en el primer equipo y en unos mese se irá al Manchester City.

No se pudo resistir a Marcelo Gallardo y Julián Álvarez

Gustavo Alfaro participó del "Reto de los 90 segundos", un juego por el que ya han pasado incontables jugadores de distintos equipos. El actual técnico de Ecuador no pudo guardarse lo que realmente pensaba de Gallardo y Álvarez en el medio del reto. El técnico fue consultado acerca de a quién consideraba que era el mejor DT del fútbol argentino y claro que no evitó decir que ese puesto se lo llevaba Marcelo Gallardo.

Luego, las preguntas picantes continuaron y en una no sabremos si repondió con total sinceridad. En relación a cuál es el mejor equipo del fútbol argentino, sostuvo que era Boca Juniors, equipo que de ser sinceros no está en uno de sus mejores momentos. Pero la respuesta siguiente sorprendió de nuevo, al asegurar que el mejor jugador de Argentina actualmente era Julián Álvarez.

Durante el reto de los 90, una de las preguntas fue ¿Qué tu clásico rival descienda o ganarle la final de la Libertadores? Alfaro fue completamente sincero y de seguro la respuesta no le gustará a ningún hincha de Boca. "Ganarle a mi clásico rival la final de la Libertadores" respondió en DT de Ecuador, sin siquiera dudarlo. Tras esta respuesta no quedan dudas que dicha final será eternamente recordada por los riverplatenses y sufrida por los hinchas del Xeneize.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande