Taty Castellanos: "Sigo con ganas de ir a River"

El delantero se refirió respecto a su llegada al Millonario y dejó la puerta abierta para

Noticias de River 01/04/2022 Franco Bottaro

El delantero se refirió respecto a su llegada al Millonario y dejó la puerta abierta para junio.

Sin dudas, la transferencia que no se dio, pero que estuvo en nombre del fútbol argentino fue la de Valentín "Taty" Castellanos. El jugador era buscado por River, quien estaba dispuesto a desembolsar una impresionante suma de dinero por él. Finalmente, el pase no se dio y el futbolista se quedó en New York City. Aunque ya había hablado de esta situación, nuevamente volvió a hacerlo y se mostró optimista para el futuro.

Taty Castellanos sobre River

En una entrevista con radio Mitre, el delantero fue consultado por si desea vestir el Manto Sagrado y respondió lo siguiente: "Sigo con ganas de ir a River. Por ahora estoy bien en este club, pero se verá lo que pase en junio. Es un club grande que te puede dar muchas cosas".

No hablé con Gallardo. Lo hice con un allegado de él, un ayudante de campo, al que le dije que quería jugar en River”, reveló el jugador y casi inmediatamente manifestó: Gallardo es el mejor entrenador de Sudamérica, no se le podía decir que no.

La dirigencia de River

Castellanos se mostró muy agradecido con la dirigencia de la Banda, de quien dijo lo siguiente: Me tengo que sacar el sombrero con toda la dirigencia de River, me di cuenta en como llevaron la negociación con mi representante que son un club de lata jerarquía, por algo es River. Siempre cumplieron la palabra, desde el primer momento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande