Una sorpresa en la nómina

A la espera del debut en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dio la lista de buena fe para

Copa Libertadores 03/04/2022 Victoria Cicconi

A la espera del debut en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dio la lista de buena fe para disputar la fase de grupos.

El Millonario consiguió un gran triunfo en Florencio Varela tras ganarle a Defensa y Justicia por 2 a 1. Gracias a la victoria se posicionó como escolta de Racing con 16 unidades. Lo cierto es que ahora todos los cañones apuntan a la máxima obsesión: la Copa Libertadores.

El próximo miércoles, el equipo de Gallardo tendrá su ansiado debut en el certamen continental ante Alianza Lima en Perú. A solo cuatro días del encuentro, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de buena fe para disputar la fase de grupos.

Como se imaginaba, el Muñeco presentó una lista de 30 jugadores y Cristian Ferreira fue la gran sorpresa de la nómina. El futbolista no es tenido en cuenta por el entrenador, pero días atrás extendió su vínculo que terminaba en diciembre, pese a tener la posibilidad de irse en condición libre. Así mismo, el mediocampista podrá ser parte de la Copa Libertadores, en caso de que Gallardo lo considere.

Además, dos juveniles también fueron incluidos en la lista. Se trata del delantero Flabian Londoño Bedoya, quien en algunas ocasiones también entrena con el plantel de primera. Y también Alan Leonardo Díaz, el arquero que tuvo su recordado debut en un Superclásico, ante el brote de Coronavirus.

¿Quienes quedaron fuera de la lista de la Copa Libertadores?

Ya no hay vuelta atrás para la situación de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Ante el desacuerdo para renovar su contrato, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron en conjunto que serían apartados del equipo. Así mismo, en lo que va del año se entrenaron a contra turno y ya es un hecho que se irán libres en junio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande