Gallardo pierde a otro futbolista

Flabian Londoño sufrió una fractura en la clavícula derecha y tendrá entre dos y tres meses de

Noticias de River 09/04/2022 Victoria Cicconi

Flabian Londoño sufrió una fractura en la clavícula derecha y tendrá entre dos y tres meses de recuperación.

Flabian Londoño Bedoya tuvo una semana repleta de emociones. El fin de semana pasado quedó afuera de la convocatoria de la reserva puesto que continuaba recuperándose de su lesión. De todas maneras, luego recibió la noticia más esperada: tuvo su primera convocatoria oficial con el plantel de primera.

El delantero colombiano fue citado por Marcelo Gallardo para el duelo ante " target="_blank">Alianza Lima, lo que fue el debut de River en la Copa Libertadores. Así mismo, el futbolista viajó a Perú y si bien no sumó minutos en la victoria, formó para de los suplentes.

En la jornada del viernes, la reserva disputó su partido correspondiente a la novena fecha del torneo. El equipo de Jonathan La Rosa igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors en River Camp. Flabian Londoño formó parte de los titulares, pero no completó una buena jornada ya que debió salir reemplazado por lesión.

A pocos segundos del final del primer tiempo, Londoño Bedoya saltó para disputar una pelota aérea y cayó con todo el peso sobre su hombro derecho. Tras quedar tendido en el campo de juego y con asistencia médica, rápidamente salió reemplazado por Luciano Paz.

Finalmente, se conoció qué Londoño sufrió una fractura en la clavícula derecha. La recuperación demandará entre dos y tres meses. Vale destacar que cuando Milton Casco sufrió la misma lesión, volvió a formar parte de una convocatoria 76 días después.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande