El irónico tweet del Chori Domínguez contra Boca

El ex futbolista le respondió a un periodista por un comentario sobre el partido del

Los más grandes 21/04/2022 Franco Bottaro

El ex futbolista le respondió a un periodista por un comentario sobre el partido del Xeneize.

Ya alejado de la actividad profesional, Alejandro "Chori" Domínguez comenzó a tomar un papel más de analista y con mayor participación en medios de comunicación. A su vez, también comenzó a tener más presencia en redes sociales, en especial Twitter, donde ayer le respondió irónicamente a un periodista.

El Chori, sin entrar en polémicas, le contestó un tweet a Daniel Avellaneda. Este último se encontraba viendo el partido de Boca y sobre una jugada escribió: "¿No lo taló Rojo a Salomón Rodríguez? El VAR chequeó y le dijo a Mastrángelo, siga siga..." La respuesta de Domínguez no se hizo esperar.

La respuesta del Chori Domínguez

En tono chistoso, el ex River le respondió a Avellaneda con varios emojis de risa y un irónico: "daleee". Actualmente, el "10" está como panelista en Debate F, programa de Star+.

El deseo del Chori

Hace un tiempo, Alejandro había confesado: Me quedaron ganas de retirarme en River y estar con Gallardo, de disfrutar uno de esos lindos momentos y con un gran entrenador como Marcelo.

Sobre el entrenador también explicó:  Saca lo mejor de cada jugador, pero sinceramente tengo que ser un agradecido al todo el recorrido que hice“

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande