La sanción al socio que discriminó a los hinchas de Fortaleza

La sanción al socio que discriminó a los hinchas de Fortaleza: suspendido por seis meses y un curso

Noticias de River 22/04/2022 Redacción

El hombre que discriminó a los hinchas de Fortaleza fue suspendido por seis meses y deberá hacer un curso de concientización en el INADI

Durante el encuentro ante Fortaleza por la segunda fecha de la zona de grupos de la Copa libertadores, un hincha de River peló una banana y la arrojó desde la tribuna Belgrano Alta hacia el corralito de la Centenario Alta, donde se encontraban los simpatizantes del conjunto visitante. En ese entonces River había publicado un comunicado mostrando el absoluto rechazo. Esta tarde, se conoció la sanción que aplicó al simpatizante riverplatense.

La sanción al socio que discriminó a los hinchas de Fortaleza

Finalizada la investigación, el Millonario suspendió por seis meses en su condición de socio a la persona que realizó los actos de discriminación ante la parcialidad visitante en el Monumental durante el partido con Fortaleza. Como se le inhabilitará el carnet, no podrá ingresar a las instalaciones del club durante todo ese período. Además, se dispuso que el hombre deberá realizar un curso de concientización en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande