El uno x uno de River ante Rosario Central

Las dirigidas por Daniela Díaz vencieron al cuadro rosarino de visitante y consiguieron tres

Fútbol Femenino 24/04/2022 Redacción

Las dirigidas por Daniela Díaz vencieron al cuadro rosarino de visitante y consiguieron tres puntos importantes. Mirá los puntajes acá.

Las Millonarias visitaron el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central en un complicado partido. Afortunadamente, River sacó adelante el encuentro y logró una victoria por 2 a 1 con goles de Martina del Trecco y Daniela Mereles.

Lara Esponda (9): No llega a un 10, pero fue de lo mejor de River. La arquera salvó a su equipo y tapó cuatro situaciones claras de gol. Partidazo.

Stephanie Melgarejo (4): Al igual que casi toda la última línea, Melgarejo tuvo un mal primer tiempo, pero llegó a mejorar en el complemento.

Andrea López (6): Durante los primeros minutos, que la defensa estuvo por momentos muy errática, ella se mostró firme y resistió los embates de Central.

Daniela Mereles (6): No arrancó bien el encuentro, tuvo varios fallos que pudieron haber finalizado en goles del rival. Con los minutos, se acomodó y mejoró. Convirtió el gol del triunfo.

Laura Felipe (7): Pasó con claridad al ataque, se asoció y colaboró en defensa. Muy buen partido.

Gavy Santos (5): Partido discreto, no logró hacerse dueña de la mitad de cancha.

Justina Morcillo (6): Discreto encuentro. Movió el equipo, pero no se destacó.

Mercedes Pereyra (6,5): Colaboró en la marca, generó sus situaciones, pero no estuvo bien en la definición.

Erika Lonigro (6): Buen desempeño. Desde hace tiempo viene sosteniendo su nivel.

Agostina Holzheier (5): Jugó un buen primer tiempo, pero su juego fue decayendo con el pasar de los minutos.

Martina Del Trecco (7,5): Movediza desde el arranque, la delantera no dejó de molestar a la defensa rival. Asistió a una compañera en una clara situación, abrió el marcador y siguió intentando. Partidazo.

Ingresaron

Agustina Vargas y Sofía Domínguez (6): No jugaron un muy buen partido, pero entraron cuando el equipo estaba "desorientado" en el segundo tiempo y lograron acomodarse bien.

Karen Vénica (-): Pocos minutos para ser evaluada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande