El grito de Gallardo para que patee Julián

Ante Atlético Tucumán, River tuvo la posibilidad de convertir gracias a un penal, aunque lo pidió

Liga Argentina 25/04/2022 Franco Bottaro

Ante Atlético Tucumán, River tuvo la posibilidad de convertir gracias a un penal, aunque lo pidió Enzo Fernández, el Muñeco Gallardo quería otro pateador.

Ayer por la noche, el Millonario recibió al Decano en el estadio Monumental. Pese a que tenía todo para ganar, el encuentro finalizó en un amargo 1 a 1. Marcelo Gallardo vivió el partido con una mayor intensidad y en varios momentos se lo vio molesto. Uno de ellos fue cuando estaban definiendo el tirador del penal.

Antes de que finalice el primer tiempo, Matías Suárez entra al área e intenta gambetear al portero. Sin embargo, es derribado por un defensor y el árbitro pita penal. Inmediatamente, Enzo Fernández pide la pelota, pero el Muñeco pedía por otro jugador.

"¡El nueve, que patee Julian!", indicaba Gallardo desde afuera. Aunque casi se mete en la cancha para este pedido, el ejecutante no cambió. Fernández se hizo cargo del tiro y con suspenso puso el 1 a 0.

¿Por qué Gallardo quería que patee Julián?

Esto tiene una explicación "sencilla" y podría deberse a la cantidad de minutos que el delantero lleva sin convertir. Su último gol fue el 13 de marzo ante Gimnasia y con el encuentro de ayer, ya suma 573 minutos sin festejos. Ese penal pudo haberlo ayudado a "aumentar su confianza".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande