¿Cómo renovar TLM y cuáles son los precios?

A partir de hoy hasta el 13 de mayo, los los socios con TLM podrán renovar sus ubicaciones desde

Noticias de River 26/04/2022 Redacción

A partir de hoy y hasta el 13 de mayo, los los socios con TLM podrán renovar sus ubicaciones desde River ID. ¿Cuáles son los precios?

Con un comunicados, River avisó a los socios del club que tenga "Tu Lugar en el Monumental" el periodo de tiempo que tienen para renovar sus ubicaciones en el estadio desde el sistema de River ID. La renovación será vigente hasta diciembre de este año y se han aplicado un par de nuevas condiciones para optimizar la asistencia al estadio.

En primer lugar, podrán renovar los socios con TLM en el mismo sector y tribuna correspondiente deben hacerlo a partir de hoy a las 10, hasta el 13 de mayo a las 20. Luego, en caso de que los socios quieran cambiar de ubicación, se les designara un periodo especial. Cómo dijimos anteriormente, ésta renovación es vigente hasta diciembre y sólo para partidos de la Liga Profesional.

Una vez que ya tengan todo listo, la información será cargada en el Carnet Único de los socios y ya podrán asistir a los partido del Millonario. Algo importante a tener en cuenta es que los socios vitalicios deben estar registrados en River ID para poder acceder a todos los sectores. Además, las ubicaciones son intransferibles y en caso de incumplir con éste serán 30 días de suspensión para el socio.

Formas de pago

Los socios vitalicios cuentan con el 50% de descuento, mientras que los menores tendrán el 10%. Las formas de pago son:

  • Tarjeta de débito/crédito: un pago, 6 cuotas y 12 cuotas sin interés y un 10% de descuento con la BBVA River.
  • Efectivo: en Rapipago y Pago Fácil, dónde tendrán tiempo de abonarlo hasta el viernes 13 de mayo. Una vez vencido ese plazo, se perderá la reserva.

Liberar ubicación

Algo que optimizó el club es la opción de "Liberá tu lugar", dónde los socios con TLM pueden liberar su lugar cuando sepan que no asistirán al encuentro. Esto es para que el club pueda disponer de la entrada para que la utilice otro hincha que pueda asistir.

También, el club aplicó un mínimo de asistencias para que el socio luego pueda renovar su abono. O, por lo menos, haber liberado su lugar en los partidos a los que no asistió.

REQUISITOS DE ASISTENCIA MÍNIMA:

  • Sívori Alta: asistencia mínima al 70% de los partidos, o 90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
  •  Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta: 80% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
  • San Martín y Belgrano Bajas y Medias:70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar. Además, cada vez que liberen su ubicación, los socios con estas ubicaciones obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

La liberación de sus ubicaciones podrán realizarlas hasta 48 horas antes del partido, y en caso de no cumplir con los requisitos perderá la prioridad para renovar su lugar.

Precios de TLM

Los nuevos precios de las ubicaciones son:

  • Sívori Alta: sin cargo.
  • Centenario Alta: $11.400
  • Centenario y Sívori bajas: $15.000
  • San Martín y Belgrano altas: $24.000
  • Belgrano y San Martín medias: $92.00
  • San Martín y Belgrano bajas: $90.000
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande