River haría uso de la cláusula de repesca por Beltrán

Lucas Beltrán, jugador del Millonario a préstamo en Colón, volvería a ser dirigido por Marcelo

Mercado de pases 16/05/2022 Matías Moreno

Lucas Beltrán, jugador del Millonario a préstamo en Colón, volvería a ser dirigido por Marcelo Gallardo a mitad de año.

A tan solo una semana de que se abra el mercado de pases de invierno en Argentina, River tiene en claro que deberá buscar al menos un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, quien partirá al Manchester City. Aunque se espera una nueva novela por Valentín Castellanos, el Millonario ya tendría a su primer refuerzo.

Lucas Beltrán se fue a préstamo a Colón en julio de 2021, por 18 meses y sin opción de compra. Pero El Más Grande ejecutará la cláusula de repesca incluida en el acuerdo y el cordobés volverá a ser dirigido por Marcelo Gallardo. Cabe destacar que, según lo acordado, no se deberá abonar ninguna suma para romper la cesión.

Los números de Lucas Beltrán en Colón

El delantero de 21 años disputó 35 partidos en el Sabalero, marcó seis goles y brindó una asistencia. Este año, se convirtió en una de las piezas clave del esquema de Julio César Falcioni y jugó un total de 1021 minutos, entre competencias locales y Copa Libertadores.

Braian Romero, ¿el reemplazo de Beltrán en Colón?

Según información del Diario Uno, Braian Romero sería uno de los apuntados en el conjunto de Falcioni para reforzar el ataque de cara al próximo libro de pases. El delantero de 30 años perdió terreno en el último tiempo y sus actuaciones no han sido las mejores.

El rumor tomó fuerza por la noticia de la vuelta de Beltrán a River, pero dependerá de lo que quieran hacer en Núñez y, principalmente, los deseos de Romero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande