Un nuevo interesado por Rollheiser

Estudiantes de La Plata está interesado en Benjamín Rollheiser, quien se irá libre de River en

Mercado de pases 20/05/2022 Matías Moreno

Estudiantes de La Plata está interesado en Benjamín Rollheiser, quien se irá libre de River en junio.

Benjamín Rollheiser no es considerado en el plantel profesional de River por no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. El vínculo finalizará el próximo 30 de junio y se irá como jugador libre. No fue a la pretemporada y no suma minutos desde el partido ante Colón por el Trofeo de Campeones, donde convirtió su primer gol.

Desde ese entonces, han surgido distintos clubes interesados en él pero el último es uno clasificado a octavos de final de Copa Libertadores: Estudiantes de La Plata quiere sumarlo para el próximo mercado de pases. Cabe destacar que Rollheiser, quien actualmente entrena apartado del plantel Millonario, estuvo en las inferiores del conjunto platense.

El único gol de Benjamín Rollheiser en River

Fabrizio Angileri, en la misma situación

El lateral mendocino tampoco llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y tampoco formo parte de la pretemporada. También entrena a contraturno y espera a que finalice el vínculo con El Más Grande para poder dirigirse hacia su nuevo destino. En el último tiempo, Angileri ha sido relacionado con la Lazio y el Inter de Italia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande