Francescoli se comunicó con Alario

El manager del Millonario se puso en contacto con Lucas Alario y le consultó sobre su vuelta a

Noticias de River 20/05/2022 Victoria Cicconi

El manager del Millonario se puso en contacto con Lucas Alario y le consultó sobre su vuelta a River. ¿Qué dijo?

Lucas Alario supo cómo vestir la camiseta de River. El delantero llegó al Millonario en el segundo semestre del 2015 y rápidamente se ganó el corazón de todos los hinchas. En su paso por Núñez, conquistó 5 títulos (incluida la Copa Libertadores 2015) y convirtió 41 tantos en 82 partidos. Por esto y ante su irregularidad en Bayern Leverkusen, cada vez que se abre un mercado de pases, el rumor sobre su vuelta vuelve a surgir.

Además, según informaron varios medios alemanes en el último tiempo, no continuará en el equipo de Gerardo Seoane pese a tener contrato con la institución hasta junio de 2024. Y, aunque su valor asciende a los 10 millones de euros (según Transfermarkt), podría salir del conjunto alemán por una cláusula de 6 millones y medio.

Hay que destacar que el próximo Mercado de pases se extenderá desde el lunes 23 de mayo, a las 00.00 horas, hasta el jueves 7 de julio, a las 20.00 horas. En River ya se irá Julián Álvarez y por eso, la delantera es la principal posición a reforzar. Así mismo, la dirigencia tiene algunos futbolistas en carpeta y Lucas Alario siempre fue uno de ellos.

Francescoli se comunicó con Lucas Alario y le consultó por su regreso

La mala noticia para el Millonario es que según informó el periodista Germán García Grova, el regreso del Pipa no va a poder ser. En los últimos días, Enzo Francescoli se habría comunicado con el delantero y el mismo le manifestó que su deseo es continuar en Europa.

¿Qué dijo Gallardo sobre la salida de Julián y el Mercado de pases?

Está latente que Julián sea el jugador a salir en el mes de julio, pero tampoco es fácil salir al mercado a traer una gran figura que reemplace a Julián Álvarez. Hay que ser coherentes, está muy difícil el mercado para el fútbol argentino y para los jugadores de jerarquía venir al fútbol argentino", expresó y continuó: "Vamos a hacer todo lo posible para traer un futbolista de jerarquía para brindarnos posibilidades al equipo, pero hay que ser realistas".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande