González Pirez interesa en Estudiantes

En La Plata siguen de cerca al defensor de River ante una posible salida de Fabián Noguera. Ya

Mercado de pases 21/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En La Plata siguen de cerca al defensor de River ante una posible salida de Fabián Noguera. Ya estuvo en el Pincha en 2016/2017.

De a poco empieza a moverse el mercado de pases de River. Además de la impuesta contratación de un delantero ante la salida de Julián Álvarez y la posible llegada de algún otro refuerzo, también puede haber algunas salidas. Si bien el objetivo de Marcelo Gallardo es mantener el plantel, hay dos futbolistas que ante una buena oferta pueden emigrar que son Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini. Por otra parte, otros futbolistas como Leandro González Pirez interesan en otros clubes.

El defensor central que volvió al club este año interesa en Estudiantes de La Plata, donde ya jugó en 2016 y 2017. El Pincha está en la búsqueda de un zaguero ante la posible salida Fabián Noguera y el Kaiser apareció como una posibilidad, aunque también hay otros apuntados que descartarían su llegada.

Un ex River también interesa en Estudiantes y descartaría la llegada de González Pirez

El otro jugador que desea el equipo platense es el ex River Luciano Lollo que actualmente juega en Banfield. La llegada de Lucho a La Plata está más avanzada y en caso de que se concrete alejaría la chance de que vaya González Pirez.

¿Cómo es la situación contractual de González Pirez?

Si bien el defensor central llegó en condición de préstamo, la realidad es que la operación fue prácticamente una compra. El cargo de la cesión fue de 1,8 M de dólares y la opción de compra es de a penas 200 mil dólares. Por lo tanto, se espera que se haga efectiva.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande