Los actuales y ex River que podrían ser titulares en la Finalissima

Este miércoles, la Selección Argentina se enfrenta a Italia y algunos apellidos ligados al

De Selección 30/05/2022 Franco Bottaro

Este miércoles, la Selección Argentina se enfrenta a Italia y algunos apellidos ligados al Millonario podrían tener minutos.

El 1 de junio, la Selección Argentina tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título a su palmarés. Con Italia, se disputará la Finalissima y la Albiceleste podría llegar a Qatar 2022 con un trofeo. En River, estarán atentos al encuentro por la participación de dos actuales futbolistas, pero también la de ex jugadores.

Los actuales

Del plantel Millonario se convocó a dos fijas ya, Franco Armani y Julián Álvarez. Sin embargo, es muy poco probable la presencia de ambos como titular. En la delegación argentina, el Dibu Martínez ya se recuperó y será el titular. Armani deberá estar en el banco. Por otro lado, Julián continúa corriendo de atrás, pero dado a que convirtió el gol en el último partido de la Selección, crecen sus chances.

Ex River

Los futbolistas que pasaron por el club que tendrán la posibilidad de ser titulares también esta baja. Tan solo Guido Rodríguez corre con ventaja, debido a la lesión de Leandro Paredes. Acompañaría a Rodrigo De Paul en el mediocampo. Por otro lado, habrá que esperar como se siente Cuti Romero. El defensor comentó ante los medios que se encuentra bien, pero en caso de no estar presente, ese lugar será de Germán Pezzella.

Gonzalo Montiel corre de atrás con Nahuel Molina y esperará en el banco. Este es el mismo caso que Exequiel Palacios, que pese a cerrar de gran manera la temporada, no sería titular.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande