Kranevitter, cerca de la vuelta

River negocia con Matías Kranevitter para que vuelva al club que lo vio nacer. ¿Cuándo podría

Mercado de pases 07/06/2022 Matías Moreno

River negocia con Matías Kranevitter para que vuelva al club que lo vio nacer. ¿Cuándo podría darse?

Matías Kranevitter debutó en River en diciembre de 2012 ante Lanús. Desde ese momento, alternó con Cristian Ledesma el puesto de volante central. Pero con la llegada de Marcelo Gallardo al banco del Millonario, el tucumano tuvo mayor continuidad y se convirtió en pieza clave del equipo.

En agosto de 2015, fichó por el Atlético de Madrid a cambio de 8 millones de euros pero se quedó a préstamo en Núñez hasta diciembre de ese año. Allí no tuvo continuidad y, tras pasos por Sevilla y Zenit, en enero de 2020 arribó a México para jugar en Rayados.

Matías Kranevitter, cerca de volver a River: ¿Cuándo se daría?

Hace un tiempo que la dirigencia de El Más Grande mantiene charlas con el volante de 29 años para concretar su vuelta al club. La visita de Kranevitter al Mâs Monumental, junto a Roberto Pereyra, en la goleada por 8-1 ante Alianza Lima, alimentó los rumores.

Ambas partes estarían de acuerdo en lo que respecta al contrato del jugador, pero aún se debe resolver su salida de Monterrey. En caso de que no se pueda solucionar para que llegue en este mercado, lo más probable es que se pueda en diciembre, para que el Tucu sea alternativa a Enzo Pérez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande