La venta de entradas para River vs. Atlético Tucumán

El club dio a conocer cómo y cuándo se llevará a cabo la venta de entradas para el partido entre

Liga Argentina 07/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El club habilitó la venta de entradas para el partido entre River y Atlético Tucumán, que comenzó hoy para socios y miembros de Somos River, y seguirá en la semana para no socios.

El próximo sábado desde las 20:30, River recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental y ya podés adquirir tu entrada si sos socio o miembro de Somos River. Mediante un comunicado, el club anunció que hoy desde las 10:00 se habilitó la adquisición de entradas para dichos miembros, y en la semana continuará para aquellos que no son socios.

El equipo de Marcelo Gallardo buscará mejorar desde lo futbolístico y conseguir los primeros tres puntos en el certamen que defiende como último campeón. Todo esto, a pesar de las múltiples bajas tanto por lesiones como por las convocatorias a selecciones en el marco de la Fecha FIFA.

La venta de entradas para River vs. Atlético Tucumán

La misma comenzó hoy desde las 10 para socios y miembros de Somos River. Al momento de efectuar la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único, con el que se ingresa al Monumental sin la necesidad de realizar ningún otro trámite.

¿Y los no socios?

Quienes no sean socios del club, podrán adquirir sus entradas desde el próximo jueves a las 10:00. Luego de confirmar la compra, deberán retirar su entrada en las boleterías del club.

Días y horarios de retiro en boletería

  • Jueves 9 de junio, 10:00 a 19:00
  • Viernes 10 de junio, 10:00 a 19:00
  • Sábado 11 de junio, 10:00 a 13:00
&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

CONSEGUÍ ACÁ TU UBICACIÓN

Información importante para socios y Somos River

En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud ACÁ.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande