Pinola: "Vamos a terminar bien el año"

El Capitán de River habló tras el empate en Liniers. Santiago Simón, figura del partido, también

Liga Argentina 17/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Capitán de River habló tras el empate en Liniers. Santiago Simón, figura del partido, también brindó declaraciones.

River venía teniendo una noche positiva en Liniers donde se estaba llevando un gran " target="_blank" rel="noreferrer noopener">triunfo por 2 a 1, pero sobre el final recibió un baldazo de agua fría: Osorio la mandó a guardar para Vélez y el Millonario se llevó tan solo un punto. Javier Pinola, volvió a ser titular esta noche y habló al término del partido. También lo hizo Santiago Simón, la figura del partido.

Las declaraciones de Pinola y Simón

"Se nos escapa un partido donde habíamos hecho un buen primer tiempo y en el segundo no pudimos tener la pelota. Fue un partido de luchar, que ellos salieran con la pelota y nosotros pelear los duelos individuales esperando encontrarlos abiertos. No lo pudimos hacer y nos terminan empatando un partido con la voluntad de ellos de ir", analizó el Capitán de River esta noche.

Además, también prefirió ser prudente con el arbitraje y el VAR: "El resultado no va a cambiar. Se habla tanto del VAR y de los árbitros que mejor dejémoslo, dejémoslos tranquilos", sentenció.

"Vamos a terminar bien el año"

"Fue un golpe duro el quedar afuera de la Copa, pero estamos bien unidos, el otro día lo demostramos y hoy también. Nos faltan chicos importantes que se van a ir sumando. Vamos a terminar bien el año", afirmó. Por último, le mandó un mensaje a David Martínez quien quedó afuera del partido por el fallecimiento de su abuelo: "Le quiero mandar un saludo a David que está pasando un momento duro".

¿Qué dijo Santiago Simón?

Lo mejor de estos últimos partidos estuvo en la vuelta de Santiago Simón, un jugador que la rompió en 2021 y de a poco vuelve a ser fundamental. Hoy, fue la figura, convidó dos asistencias y habló post partido: "Habíamos hecho un buen partido. Mucha bronca por como nos empataron sobre el final. Vamos a seguir trabajando para conseguir los objetivos en el resto del año".

El volante analizó la situación del Millonario: "Estamos volviendo a lo que éramos antes, fue una mala racha que tuvimos, que ahora estamos levantando". Luego, reflexionó sobre su salida del once: "No hablé con Marcelo (Gallardo) sobre el por qué salí, capaz tuve algún bajón, pero entrené a full para volver".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande