¿Qué día será el próximo partido de River?

El próximo partido de River será contra Aldosivi, el domingo 24 de julio, desde las 15:30, por la

Noticias de River 21/07/2022 Redacción

El próximo partido de River será contra Aldosivi, el domingo 24 de julio, desde las 15:30, por la décima fecha de la Liga Profesional.

River ganó por 1 a 0, esta noche contra Gimnasia por la novena jornada de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental, con gol de Lucas Beltrán. Ahora es momento de que el Millonario se enfoque en su próximo partido del torneo, que será el domingo 24 de julio, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Aldosivi en el Estadio José María Minella para disputar la décima fecha de la Liga Profesional. El partido iniciará a las 15:30 y no contará con público millonario.

Para este enfrentamiento los árbitros serán: Pablo Echavarría, como árbitro principal; Iván Núñez y Lucas Germanotta como jueces de línea; y Bruno Bocca como cuarto árbitro. La Liga aún no confirmó al VAR ni al AVAR, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Sin público Millonario en el próximo partido contra Aldosivi

Los hinchas de la Banda tenían la esperanza de poder asistir al partido ante Aldosivi, en el Estadio José María Minella en Mar del Plata. Además las autoridades del Tiburón pidieron que se permitiera la participación del público "neutral" en la cancha, sumado al público local.

Sin embargo, desde la Aprevide (Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte), tomaron la decisión de evitar la presencia del público riverplatense debido a que el estadio tiene problemas edilicios y falta de mantenimiento en algunas de sus tribunas. A su vez, tampoco estará disponible el sector destinado a la prensa de River.

No hay tal crisis

Tras el bajo rendimiento del plantel, Gallardo optó por retirarse de los últimos tres partidos evitando dialogar con la prensa y mantener el silencio, debido a su enojo. Sin embargo, el pasado martes el DT de River llamó a una conferencia de prensa y, antes de que se le hiciera alguna pregunta, declaró: “no hay crisis acá, no la van a encontrar”, y dando tranquilidad a los hinchas dijo: “Mi permanencia no depende de los malos resultados”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande