River negocia por un refuerzo de jerarquía

River no pudo fichar a Luis Suárez, pero parece estar negociando por otro jugador uruguayo de

Mercado de pases 21/07/2022 Redacción

River no pudo fichar a Luis Suárez, pero parece estar negociando por otro jugador uruguayo de jerarquía.

A pesar de haber empezado bastante tranquilo y sin nuevas caras, el mercado de pases de River termino siendo bastante positivo con las incorporaciones de Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. En busca de que éste sea aún mejor, la dirigencia se encuentra negociando por lo que podría ser el último fichaje en este mercado.

Con la delantera bastante cubierta tras la salida de Julián Álvarez y un medio campo poblado de jugadores, River busca reforzar la defensa. El retiro de Javier Pinola parece estar cada vez más cerca, al igual que la venta de David Martínez. Ante esto, River se encuentra negociando por un jugador uruguayo que ha sabido defender la camiseta de su país al igual que la de grandes clubes de Europa: Martín Cáceres.

Tras la fallida llegada de Luis Suárez, el Millonario posó sus ojos en el defensor uruguayo que posiblemente juegue el Mundial de Qatar 2022. Según informó Juan Balbi en ESPN, el jugador fue acercado al club de Núñez y éste parece ver con buenos ojos la posible llegada a River. Si bien por ahora no hay nada oficial, la llegada de Cáceres a River podría darle mucha jerarquía al equipo.

La carrera de Martín Cáceres

El defensor uruguayo de 35 años tiene una gran carrera en la cual vistió la camiseta de grande clubes de Europa. Además de ser parte de la Selección de Uruguay, Cáceres vistió la camiseta de la Juventus y el Barcelona. Sus últimos clubes fueron la Fiorentina, dónde disputó 61 partidos, y actualmente se encuentra en el Levante de España dónde no ha sumado muchos minutos y es por eso que River tiene la esperanza de que lleguen a un acuerdo.

Hoy juega River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande