Reserva: victoria de River ante Aldosivi

River obtuvo la victoria ante Aldosivi y se posicionó como único puntero del Torneo de Reserva.

Inferiores 25/07/2022 Redacción

River obtuvo la victoria ante Aldosivi y se posicionó como único puntero del Torneo de Reserva.

Tras la victoria de la Primera ayer en Mar del Plata ante Aldosivi, la Reserva de River recibió esta mañana a los juveniles del Tiburón. Los dirigidos de Jonathan La Rosa también lograron sumar de a tres frente al equipo marplatense tras derrotarlo 2-0.

A las 10 comenzó el encuentro correspondiente a la fecha diez del Torneo de Reserva entre River y Aldosivi en el River Camp. El primer tiempo no dejo grandes momentos, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador pero de igual manera el Millonario domino mucho más el juego que su rival.

En el complemento la historia fue distinta, el local salió decidido a liquidar el partido y a los 5 minutos Manuel Guillen marcó el 1-0 para la banda. Luego de eso River tuvo más chances de convertir pero no logró ampliar la diferencia. Por parte de la visita, Aldosivi trató igualar el encuentro pero no le fue fácil pasar la defensa del Millonario.

Llegando a los 45 minutos de la segunda parte, Joaquín Flores marcó el segundo tanto para River asegurando aún más el triunfo ante Aldosivi. Con esta victoria, el Millonario se posicionó puntero del torneo dejando a Vélez en el segundo lugar y con tan sólo un punto de diferencia.

La formación de River en la victoria ante Aldosivi

Para este encuentro, en dónde River se jugaba ser puntero del campeonato, River formó desde el arranque con Leo Díaz; Leandro Peña Biafore, Felipe Salomoni, Manuel Guillen, Felipe Peña Biafore; Lucas Monzón, Carlos Airala, Franco Alfonso; Flabian Londoño, Matías Gallardo, Joaquín Panichelli. En los cambios, Jonathan La Rosa le dio la chance de sumar minutos a Joaquín Flores, Esteban Fernández y Agustín Wierna.

Felipe Peña salió lesionado

En el patido de la Reserva ante Aldosivi, Felipe Peña Biafore se restiró lesionado tras sufrir un duro golpe en lo que pareció ser su tobillo. El juvenil viene de tener el alta definitiva tras la operación de su rodilla, y luego de unos partidos jugados en la Reserva volvió a sufrir una lesión. Habrá que esperar que le realicen estudios y lo examinen para determinar la gravedad de la misma.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande