Video: los dos golazos de Seba Driussi en Austin FC

El delantero marcó por duplicado en la caída ante New York RB, pero sus dos tantos se llevaron

Noticias de River 26/07/2022 Franco Bottaro

El delantero marcó por duplicado en la caída ante New York RB, pero sus dos tantos se llevaron todas las miradas.

Ya lleva un año en la MLS y Sebastián Driussi sigue dando de que hablar en Austin FC. El ex delantero de River llegó a la franquicia de Texas a mediados del 2021 y ahora vive un grato presente. En el día de ayer, estiró su racha goleadora en la temporada con dos golazos ante New York Red Bull.

Los dos golazos de Driussi en Austin FC

Cuando su equipo caía por 2 a 0, el futbolista capturó un rebote desde afuera del área y sacó un derechazo bajo para el descuento. El remate dejó sin reacción al arquero, que solo pudo ver como entraba el balón. "¡Técnica en nivel legendario!", escribió la cuenta de la MLS en español.

El segundo también sería con una gran factura. Seba comenzó por el centro del campo, metió un enganche ante un rival y pateó hacia el palo derecho. El tiro venció nuevamente al portero que nada pudo hacer. Pese a los dos golazos, su equipo cayó por 4 a 3 en el encuentro.

Las estadísticas de Driussi en la MLS

Desde su llegada a Estados Unidos, el atacante disputó un total de 36 partidos, convirtió 16 goles y dio 6 asistencias. Esta es su mejor temporada con 11 tantos y tres pases gol en 19 partidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande