Por 17º partido consecutivo, River jugará a estadio lleno

Entradas agotadas para River-Sarmiento, en el Estadio Monumental, por la fecha 11 de la Liga

Liga Argentina 30/07/2022 Matías Moreno

Entradas agotadas para River-Sarmiento, en el Estadio Monumental, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

River recibirá a Sarmiento, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El Millonario tendrá una nueva oportunidad para acercarse a la cima de la tabla de posiciones, con su gente. Se encuentra a siete puntos de Atlético Tucumán, el líder del campeonato.

Nuemante, el equipo de Marcelo Gallardo volverá a jugar a estadio lleno. Se agotaron las entradas que el Club puso en venta, a través del sistema River ID. Como en todos los partidos del año, incluyendo los amistosos ante Platense y Vélez, el Monumental estará repleto para alentar a El Más Grande.

Entradas agotadas para River-Sarmiento: Monumental lleno por 17º partido consecutivo

En todos los partidos que River jugó durante el año, las entradas se agotaron: Platense (dos veces), Vélez (dos veces), Patronato, Racing, Gimnasia (dos veces), Boca, Argentinos, Fortaleza, Atlético Tucumán (dos veces), Tigre, Colo Colo, Alianza Lima, Lanús y Godoy Cruz.

Los avances en las obras en el Estadio Monumental

River abrió las puertas del Monumental para mostrar los avances en las obras del Estadio Monumental y “River, el más grande” estuvo presente. Con la ventaja de que el equipo no perderá la localía por las remodelaciones, se destaca el avance en la parte de las nuevas populares, que serán las tribunas bajas ubicadas en las cabeceras. Las nuevas butacas de las plateas serán de color gris, más duraderas.

Más detalles, en la siguiente nota:

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande