Cruz Azul confirmó el fichaje de Ramiro Funes Mori

Tras varios días de espera por la llegada del defensor ex River, la transferencia se hizo oficial:

River en el Mundo 04/08/2022 Matías Moreno

Tras varios días de espera por la llegada del defensor ex River, la transferencia se hizo oficial: Ramiro Funes Mori al Cruz Azul.

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Ramiro Funes Mori como refuerzo del club. Tras varios días de espera, el defensor que se consagró con River en la Copa Libertadores 2015 firmó su contrato con los Cementeros y jugará en la Liga MX. Los mexicanos llegaron a un acuerdo con el Al-Nassr y compraron el pase de Ramiro en 1.500.000 dólares.

“Esta es tu nueva casa, Ramiro. A reforzar la zaga defensiva llega el argentino Funes Mori. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”, señala el comunicado que le da la bienvenida al central de 31 años. En el último año, Funes Mori jugó 23 partidos (1.780 minutos), 21 por la Professional League y 2 por la King's Cup. 19 de esos encuentros fueron como titular, al mando de Rudi García. No convirtió goles ni dio asistencias. Recibió dos amarillas y una tarjeta roja.

Ramiro Funes Mori al Cruz Azul: ¿Un contrato pensando en River?

El vínculo del defensor será nada más que por once meses, por lo que en junio del año que viene quedará como agente libre y podrá firmar con otro club sin necesidad de que se abone una suma de dinero por su pase. Ramiro Funes Mori podría volver a River cuando finalice su contrato con el equipo mexicano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande