Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa

Tras el triunfo agónico en Avellaneda, el director técnico de River eligió irse en silencio. Los

Liga Argentina 07/08/2022 Redacción

Tras el triunfo agónico en Avellaneda, el director técnico de River eligió irse en silencio. Los que sí hablaron fueron Zuculini y Mammana.

Luego del triunfo agónico frente a Independiente por 1 a 0 en condición de visitante, Marcelo Gallardo no habló conferencia de prensa. Si bien se llevó tres puntos muy valiosos que acercan al equipo a la chance de prenderse en la lucha por el campeonato y soñar con la clasificación a Copa Libertadores 2023, optó por el silencio.

Los que si hablaron luego del partido fueron Bruno Zuculini y Emanuel Mammana, dos de los destacados en el triunfo de hoy. Ambos futbolistas dialogaron con TNT Sports en el campo de juego y destacaron la importancia del triunfo.

¿Por qué Gallardo no habló en conferencia?

En los últimos encuentros esta situación ocurrió en varias ocasiones. Sobre todo cuando el equipo juega de visitante, el Muñeco prefiere no realizar la conferencia y emprender rápidamente el retorno para Núñez. Ese fue el motivo por el cuál hoy decidió no hablar.

Bruno Zuculini: "Lo de hoy era una final"

El volante central ingresó a los 25' del primer tiempo luego de que Enzo Pérez sufra un golpe y completó un buen partido. Al finalizar el juego, sentenció: "Sabíamos de los demás resultados de la fecha y necesitábamos los tres puntos. Era la primera final primera final de todas las que nos quedan". Luego, agregó: "Jugamos un gran partido y vamos por un buen camino, seguiremos trabajando para obtener resultados importantes".

Las palabras de Emanuel Mammana, el mejor de River

"Feliz por la victoria, por llevarnos los tres puntos a casa y porque el equipo hizo un gran partido", reflexionó luego del triunfo. Luego, al ser consultado por su gran nivel, manifestó: "Mi posición natural es de central, pero como siempre digo, donde me toque jugar con esta camiseta voy a dejar todo. Es lindo jugar en mi posición y sumar minutos con esta camiseta".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande